Bañadoras de Chocolate
Máquinas bañadoras de chocolate

Nuestras bañadoras de chocolate están fabricadas en ángulo de acero al carbón y recubiertas en lámina de acero inoxidable tipo 304 cal 16. El sistema de calentamiento de las bañadoras de chocolate es por medio de resistencias y tolva enchaquetada de capacidad de 30 a 60 litros para permanencia de calor en el chocolate. Cuentan con sistema de inyección por Bomba de engranes de 1 HP, con sistema de fondeo (para aplicación de chocolate por la parte de abajo del producto), con cortina y de tubería en acero inoxidable grado alimenticio. Cuenta con una tolva receptora de chocolate en la parte inferior de la banda de rejilla ambos en acero inoxidable tipo 304. La transmisión tiene un moto reductor trifásico de 1HP relación 40/1 con sistema de transmisión por medio de catarinas y cadenas.

El sistema de retiro de exceso es por medio de turbina eléctrica de ½ HP, y ducteria en acero inoxidable grado alimenticio, se retira el excedente de chocolate en el producto
Estas bañadoras de chocolate tienen un tablero de acero al carbón terminado epóxico, con interruptor general y switch de apagado y prendido del sistema de transmisión, resistencias y bomba.
Estas máquinas bañadoras pueden tener de dimension de ancho de 30, 60 y 90 centímetros.